Preguntas Frecuentes

Los hilos sobrantes de las fábricas textiles terminan generalmente en la basura. A través de un sistema circular hemos logrado tejer estas mermas y producir la tela de nuestros polos. Primero, recolectamos los conos de hilo sobrante de las fábricas textiles. Seguido, los separamos por grosor y color. Luego, los distribuimos en cantidades iguales. Finalmente, tejemos la tela que usamos en nuestros polos.

Los retazos de las fábricas textiles terminan generalmente siendo quemados o en basurero. A través de un sistema circular tejemos y producimos nuestras prendas de denim. Primero, se recolectan los retazos de algodón, luego se procesan para volverlos nuevamente fibra. Esta fibra se convierte en hilo, luego en tela y finalmente en nua nueva prenda.

Compra una prenda. En un futuro intercambia tu prenda por una completamente nueva. La prenda que nos retornes la reciclaremos en nuevos materiales y productos.

Al unirte a Circular obtendrás un un descuento para toda la vida. Es decir comprarás tus siguientes prendas al precio SWAP. 

S/5.00 de envío para los siguientes distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, La Molina, Barranco y Chorrillos.

Los envíos son gratuitos a partir de S/149.00.

Para envíos a provincia y otras zonas se adicionará S/7.00.

Los envíos son todos los Jueves en el rango de 8am a 8pm.

Los cambios y devoluciones son gratuitos (Aplica solo para Lima). El plazo de devolución es de 7 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido. Para devolver un producto de tu pedido solo necesitas introducirlo/s dentro de su empaque original. Para solicitar la recogida del paquete: Envíanos un e-mail a circularthebrand@gmail.com indicando tu nombre, un teléfono de contacto y el motivo de la devolución. En máximo 24 horas coordinaremos contigo los siguientes pasos para la devolución. CIRCULAR procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través de una transferencia bancaria, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados.

Ir arriba