Polo Water

S/99.00 | SWAP S/59.40

Disponible en S / M / L

Acompaña tu día a día con un mensaje de cambio. Este polo permite ahorrar 420 litros de agua.

Envíos y devoluciones gratis*
Intercambia esta prenda por una nueva al precio Swap
Esta prenda será reciclada en nuevos materiales

100% algodón reciclado.
Prenda producida responsablemente en Perú.

Cada prenda permite ahorrar 420 litros de agua, equivalente a lo que bebe un ser humano por 4 meses.

Al comprar esta prenda ayudas a evitar la sobre producción de 4 metros de plantaciones de nuevo algodón.

Se emplean 0 químicos y tintes nocivos para el planeta

Preguntas frecuentes

Los hilos sobrantes de las fábricas textiles terminan generalmente en la basura. A través de un sistema circular hemos logrado tejer estas mermas y producir la tela de nuestros polos. Primero, recolectamos los conos de hilo sobrante de las fábricas textiles. Seguido, los separamos por grosor y color. Luego, los distribuimos en cantidades iguales. Finalmente, tejemos la tela que usamos en nuestros polos.

Compra una prenda. En un futuro intercambia tu prenda por una completamente nueva. La prenda que nos retornes la reciclaremos en nuevos materiales y productos.

Al unirte a Circular obtendrás un un descuento para toda la vida. Es decir comprarás tus siguientes prendas al precio SWAP. 

Los envíos son gratuitos para los siguientes distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, La Molina, Barranco y Chorrillos.

Si el distrito que buscabas no está en la lista, escríbenos te daremos un precio especial.

Una vez decidas comprar tu prenda CIRCULAR envíanos un mensaje y coordinaremos el envío

Las devoluciones son gratuitas. El plazo de devolución es de 30 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido. Para devolver un producto de tu pedido solo necesitas introducirlo/s dentro de su empaque original. Para solicitar la recogida del paquete: Envíanos un e-mail a circularthebrand@gmail.com indicando tu nombre, un teléfono de contacto y el motivo de la devolución. En máximo 24 horas coordinaremos contigo los siguientes pasos para la devolución. CIRCULAR procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través de una transferencia bancaria, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados.

Ir arriba