Polo Micro

Disponible en tallas S, M y L

¡Celebremos lo nuestro!

El polo Micro representa al departamento de Lima, ubicado en la Costa de nuestro país. Cada viaje en un micro está lleno de metas y sueños por cumplir.  ¡Hazlo parte de tu armario sostenible!

MATERIALES: 100% algodón recuperado

Cambios y devoluciones gratis*.
Esta prenda es elaborada bajo los principios de la economía circular.

2700 L

Cada polo permite ahorrar 420 litros de agua, equivalente a lo que bebe un ser humano por 4 meses.

0 Químicos

Usamos 0 químicos y tintes para producir nuestras prendas. Por ejemplo, producimos tela color azul a partir de conos azules.

1 m²

Al comprar esta prenda ayudas a evitar la sobre producción de 1 m² de plantaciones de nuevo algodón.

Prenda producida responsablemente en Perú.

¿Cómo obtenemos el algodón recuperado?

Los hilos sobrantes de fábricas textiles terminan generalmente en la basura. A través de un sistema circular hemos logrado tejer estas mermas y producir la tela de nuestros polos

Cuadro de tallas

Preguntas frecuentes

Los hilos sobrantes de las fábricas textiles terminan generalmente en la basura. A través de un sistema circular hemos logrado tejer estas mermas y producir la tela de nuestros polos. Primero, recolectamos los conos de hilo sobrante de las fábricas textiles. Seguido, los separamos por grosor y color. Luego, los distribuimos en cantidades iguales. Finalmente, tejemos la tela que usamos en nuestros polos.

Los cambios y devoluciones son gratuitos (Aplica solo para Lima). El plazo de devolución es de 7 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido. Para devolver un producto de tu pedido solo necesitas introducirlo/s dentro de su empaque original. Para solicitar la recogida del paquete: Envíanos un e-mail a circularthebrand@gmail.com indicando tu nombre, un teléfono de contacto y el motivo de la devolución. En máximo 24 horas coordinaremos contigo los siguientes pasos para la devolución. CIRCULAR procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través de una transferencia bancaria, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados.

S/5.00 de envío para los siguientes distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, La Molina, Barranco y Chorrillos.

Los envíos son gratuitos a partir de S/149.00.

Para envíos a provincia y otras zonas se adicionará S/7.00.

Los envíos son todos los Jueves en el rango de 8am a 8pm.

Ir arriba